Los Suns, con un genial Chris Paul, arrancan por delante en las Finales de la NBA
Los Phoenix Suns ganaron este martes el primer partido de las Finales de la NBA (118-105) ante Milwaukee Bucks. En el regreso tras 28 años de un partido por el título a los de Arizona, los de Monty Williams mantuvieron la ventaja de localía con grandes actuaciones de sus estrellas Chris Paul y Devin Booker.
Paul, que a sus 36 años debutó hoy en las Finales de la NBA, sumó 32 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes para los Suns. La otra figura del equipo Devin Booker aportó 27 puntos y 6 asistencias.
Chris Paul y Devin Booker tras victoria de los Phoenix Suns en el primer partido de las Finales
En la acera de enfrente, Mike Budenholzer, contó con la buena noticias del regreso de Giannis Antetokounmpo, tras la lesión de rodilla sufrida ante Atlanta Hawks. El griego en 35 minutos en cancha aportó 20 puntos con 17 rebotes. La otra figura de Bucks, Khris Middleton, fue el principal referente ofensivo con 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.
El partido contó con el único contratiempo de la lesión del croata Dario Saric, quien tuvo que abondar el choque en el mismo primer cuarto.
El juego 2 de las Finales tendrá lugar nuevamente en Phoenix el próximo viernes a las tres de la mañana horario de España.