Robert Moreno recupera a uno de sus hombres antes del encuentro ante el Villarreal
El centrocampista francés Maxime Gonalons, se ha recuperado de los problemas físicos que arrastraba y estará disponible para el partido de la primera jornada de LaLiga Santander que el Granada jugará el lunes en el campo del Villarreal.
Gonalons había iniciado la semana con trabajos en el gimnasio por unas molestias físicas, aunque el jugador ya se ha reintegrado al grupo y se ejercita con normalidad.
El francés participó este jueves sin problemas en el entrenamiento completado por el Granada en su ciudad deportiva, tercero de los seis previstos esta semana para preparar el choque ante el Villarreal, según las imágenes mostradas por el club.
La recuperación de Gonalons le permitirá estar disponible para el choque del lunes en el Estadio de la Cerámica, primero oficial que dispute el equipo rojiblanco esta campaña.
El medio camerunés Yan Eteki, de baja por una lesión muscular, será el único jugador del Granada que se pierda el estreno liguero por problemas físicos, además del central colombiano Neyder Lozano, lesionado de larga duración.
El equipo dirigido por Robert Moreno completará la preparación del choque ante los amarillos con los entrenamientos a puerta cerrada que realizará el viernes, el sábado y el domingo en su ciudad deportiva.