La vaselina imposible de Haaland que recuerda a las acrobacias de Ibrahimovich: el gol de la jornada en Europa
¡Pero qué locura es esta! Erling Haaland volvió a marcar, contestó a Robert Lewandowski, igualó al jugador del Bayern Múnich en la clasificación de goleadores de la Bundesliga y mostró su voracidad con dos tantos que dieron la victoria al Borussia Dortmund frente al Unión Berlín (4-2). Dos golazos de los que puedes disfrutar en el vídeo superior... porque si el primero es bueno, lo del segundo ya es una auténtica barbaridad. Un tanto que recuerda a las acrobacias de Zlatan Ibrahimovic.
El delantero noruego volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo en el arte de acumular goles. Ante el Unión Berlín alcanzó su undécimo tanto en competiciones oficiales esta temporada, el séptimo en la Bundesliga, los mismos que Lewandowski y sus números extraterrestres. Su segundo tanto, una vaselina monumental, fue una obra de arte.
Haaland inició su exhibición a los 24 minutos, tras culminar un contragolpe con un remate de cabeza después de un centro desde la banda derecha del belga Thomas Meunier. Fácil, con un salto poderoso, se impuso a sus rivales y se apuntó otro tanto en la Bundesliga.