"Hay balazos, eh": jugadores argentinos corren aterrados del campo al ver que disparan al entrenador
La Federal A de Argentina, la tercera división de país sudamericano, nos ha dejado una imagen este domingo que pone los pelos de punta, tal y como puedes ver en el vídeo superior. Sucedió durante el partido entre Huracán Las Heras y el Ferro General Pico en el que el entrenador visitante, Mauricio Romero, fue alcanzado por un disparo de bala. Sus jugadores, completamente aterrados.
Los ultras del equipo local, de la ciudad de Mendoza, la emprendieron a tiros en pleno partido obligando a ambos equipos, árbitros y aficionados a salir corriendo huyendo de ellos, como se puede ver en el vídeo. No tuvo suerte el entrenador visitante, que recibió un disparo del que se pudo recuperar después de recibir asistencia médica.
😰 Terribles imágenes desde Argentina: alcanzan de un disparo al entrenador de Ferro en pleno partido de su equipo https://t.co/owN2bZHrks
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 1, 2021
Ferro informó de que Mauricio Romero estaba fuera de peligro con un comunicado en el que condenan la violencia y piden mano dura para luchar contra estas situaciones: "Hoy más que nunca, aquellos que dirigen los destinos del fútbol, deben marcarnos el camino con acciones para que nunca más vivamos una situación similar".
"Evitemos una tragedia, esta fue una nueva advertencia. La vida no se negocia, menos aún, practicando un deporte", reflexionó el club.
🇳🇬 COMUNICADO OFICIAL 🇳🇬 pic.twitter.com/OCRW9jY3AQ
— Ferro Carril Oeste (@FerroDeLaPampa) November 1, 2021