El Granada recupera dos piezas claves y tendrá tres o cuatro bajas ante el Cádiz
El Cádiz CF y el Granada CF dirimen este lunes, en el cierre de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander un duelo andaluz de alto voltaje por la delicada situación clasificatoria de ambos equipos, que se juegan tomar algo de oxígeno o huir del peligro, respectivamente, o ver agravada su posición.
Robert Moreno tiene claro que el objetivo pasa por conseguir un buen resultado para alejarse de los puestos de descenso o, como poco, mantener la renta de tres puntos que tienen sobre el Cádiz. El equipo nazarí llega al choque tras la importante victoria lograda en la pasada jornada frente al Alavés (2-1) y como inicio de una semana que le llevará a medirse también el jueves con el Mancha Real en la Copa y el domingo con el Mallorca en otro duelo liguero clave.
Las novedades del Granada ante el Cádiz
El técnico recupera en relación al choque ante el Alavés al central Germán Sánchez y a los medios Isma Ruiz y Ángel Montoro, los dos primeros tras superar sendas lesiones y el valenciano después de cumplir un partido de sanción.
Se mantienen de baja por lesión el central portugués Domingos Duarte, el mediapunta Rubén Rochina y el extremo venezolano Darwin Machís, mientras que será duda hasta este mismo lunes el central Víctor Díaz, renqueante aún de la lesión muscular que le ha hecho perderse las últimas citas.
Volverá al once Germán para formar parte en el centro de la zaga junto al joven Raúl Torrente, asentado en el equipo a base de buenas actuaciones, y también lo hará Montoro para acompañar en la medular a Luis Milla y al francés Maxim Gonalons.
La principal duda es si Moreno opta arriba por el dúo que forman Jorge Molina y el colombiano Luis Suárez o actúa solo el cafetero y mete de inicio a un jugador más de banda como Alberto Soro o Sergio Escudero, este último titular como extremo frente al Alavés.