¡Se le fue la pinza! Amenazas, patada a la rodilla y acaba expulsado en Osasuna
CA Osasuna ha caído derrotado este lunes ante el Athletic Club en un partido con mucha tensión en el tiempo de descuento. El hat-trick de Sancet noqueó al equipo de Jagoba Arrasate, que se sigue hundiendo en la clasificación de LaLiga Santander. Todo ello en un duelo en el que Chimy Ávila perdió la cabeza en el tramo final.
El argentino perdió los papeles, sin más. Hizo una entrada durísima a la altura de la rodilla a Nico Williams que, de manera incomprensible, no acabó en tarjeta amarilla ni en roja. Ni siquiera intervino el VAR para que le enseñaran el camino a vestuarios. El caso es que el delantero, aún así, seguía protestando con la zaga del Athletic y fue entonces, en el 92', cuando vio la cartulina amarilla.
Apenas un minuto después, Chimy siguió protestando con Iñigo Martínez, a quien amenazó ante el mismo colegiado. Fue ahí cuando el árbitro le enseñó la segunda amarilla, enseñándole el camino a vestuarios. Se había librado de la roja directa con la durísima entrada a Nico Williams, pero vio dos amarillas casi consecutivas tras perder los papeles.
Osasuna sigue sin arrancar
Mientras tanto, el cuadro navarro sigue atascado y se empiezan a encender las alarmas. Su inicio de temporada fue muy bueno, pero ha ido perdiendo fuelle en los últimos meses y el equipo empieza a acercarse a los puestos de descenso.
Osasuna no gana un partido desde el pasado 17 de octubre, cuando se impuso al Villarreal a domicilio. Por aquel entonces, ocupaba plazas europeas y la ilusión estaba instalada en El Sadar. Pero desde aquel día, el cuadro navarro suma un pobre bagaje de cinco derrotas y cinco empatas en el campeonato doméstico.
🕒 90'+4' | Segunda cartulina amarilla para el Chimy Ávila. #Osasuna concluirá el encuentro con diez jugadores (1-3).#OsasunaAthletic
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) January 3, 2022
La entrada de Chimi Avila a Nico es de tarjeta roja directa , no comprendo ni al árbitro y menos a los componentes del Var. También tarjeta de amonestación a ambos’estamentos
En San Mamés, si fuera del Athletic se hubiera llevado la pitada del siglo, en el Sadar se pita al mejor jugador Navarro, hasta el momento, de su historia, hay que hacerse lo mirar.
Mientras los navarros se sienten bien o muy bien en Bizkaia, osasuna ficha a tarados como un tal chimi, suena a cantante de reguetón malote.
Errejón tenía razón, en este país no se trata la salud mental de las personas...