El Granada recupera dos confinados y ya sólo tiene dos bajas por lesión
El central Germán Sánchez y el atacante Alberto Soro se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos del Granada CF tras haber superado el coronavirus, en el regreso al trabajo del equipo de Robert Moreno para preparar el choque de LaLiga Santander contra el Getafe CF del jueves día 20.
Tras empatar el sábado ante el Barcelona (1-1) y completar una sesión de recuperación el domingo, el equipo rojiblanco ha tenido dos días de descanso y en su primer entrenamiento semanal la principal novedad fue la presencia de Germán y Soro, bajas frente a los azulgranas por estar confinados tras dar positivo por covid-19.
Ambos futbolistas ya han dado negativo y han podido reanudar el trabajo con normalidad, según las imágenes de la sesión mostradas por el club, mientras que también se ejercitó como uno más Álex Collado, primer refuerzo invernal del Granada y que ya dispuso de minutos en el choque ante el Barcelona.
En la enfermería del conjunto granadinista continúan el mediapunta Rubén Rochina y el lateral colombiano Santiago Arias, con distintas dolencias.
El Granada, que está eliminado de la Copa del Rey y por tanto no tendrá partido este fin de semana, prepara desde este miércoles su próximo encuentro liguero, fijado para el jueves 20 en el campo del Getafe.
📸 Imágenes del entrenamiento de esta mañana. Más fotos 👉 https://t.co/mjZ0encgBa? pic.twitter.com/IQmY2UIOFH
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) January 12, 2022