Arrasate recupera efectivos y cambiará la defensa en el Granada-Osasuna
El Granada CF y CA Osasuna, separados por un punto en la clasificación de LaLiga Santander, se enfrentan este domingo en el Nuevo Los Cármenes con un objetivo común: hacer olvidar sus derrotas entre semana como visitantes con un triunfo que les permita alejarse un poco más del descenso y no meterse en problemas.
El cuadro navarro disputará un choque vital para sus intereses ante un rival directo, con la reciente derrota de Vigo en la memoria que no debería importar a un grupo unido que lucha por la permanencia a toda costa.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha pedido a sus pupilos estar mejor “nivel mental” con el objetivo de puntuar en un campo “maldito” tras una derrota en Vigo que impidió ampliar la victoria ante el Cádiz en forma de puntos Las bajas en defensa podrían marcar un partido entre dos conjuntos que comparten objetivos y nivel de plantilla, pero que no darán su brazo a torcer con tal de agradar a su afición con nuevos y vitales puntos.
Osasuna recupera efectivos
David García y Unai García se han recuperado de la covid-19 y este sábado han entrenado junto al grupo, por lo que su técnico deberá valorar sus evoluciones para alinearlos, en detrimento de un Juan Cruz y Unai Dufur que cuajaron un partido correcto en Vigo.
El equipo rojillo atraviesa una mala racha lejos de El Sadar. Ya son seis las jornadas en las que Osasuna no ha visto puerta lejos de su estadio. Los atacantes del cuadro navarro deberán apretar los dientes para aumentar su registro de alegrías con nuevos goles para el equipo. Ganas no faltarán. El positivismo es uno de los rasgos que caracteriza a una plantilla unida que pasó por esta mala racha el pasado año y que en el presente luchará por salir cuanto antes de ello.