Francisco tiene un gran problema para el Elche-Rayo: uno sufre un golpe y el otro, lesión muscular
Francisco Rodríguez mira a la enfermería. El delantero argentino del Elche CF Guido Carrillo es la principal duda en el equipo ilicitano para el partido del próximo viernes ante el Rayo Vallecano.
El atacante tampoco se ha ejercitado este martes con la plantilla en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva como consecuencia de un golpe que sufrió en el muslo durante el partido ante el Sevilla, si bien el cuerpo técnico confía en que pueda llegar a tiempo al encuentro.
Las bajas del Elche ante el Rayo Vallecano
La presencia del atacante argentino se hace más imprescindible que en anteriores ocasiones ya que el Elche no podrá contar con casi total seguridad con Lucas Boyé, su máximo goleador, quien sigue trabajando al margen por una lesión muscular.
Por este motivo, el jugador se está ejercitando al margen del grupo en el estadio, ya que no se quiere correr el riesgo de que la dolencia pueda ir a más. Tampoco llegarán al partido el lateral colombiano Helibelton Palacios, por una lesión muscular, y el central John Chetuaya, con un esguince de tobillo.