El Elche estalla por el penalti no pitado por mano de Jordi Alba: "Quien no llora no mama"
Los jugadores del Elche CF acabaron muy enfadados con la actuación de Hernández Hernández en el partido ante el FC Barcelona. Los ilicitanos reclamaron la disparidad de criterio del colegiado y de los miembros de la sala VOR al señalar penalti por mano de Barragán y no hacerlo en la jugada con Jordi Alba en el área contraria. Pere Milla, en su cuenta de Twitter, fue el más directo.
"¡Mano natural! El refranero español no falla: quien no llora no mama", escribió el delantero del conjunto alicantino con una imagen del balón golpeando en el brazo de Alba. El catalán fue uno de los jugadores que más reclamó sobre el césped del Martínez Valero y siguió protestando tras el encuentro.
¡Mano natural!
El refranero español nunca falla: Quien no llora no mama. pic.twitter.com/o0obAP9MsA
— Pere Milla (@PereMilla7) March 6, 2022
Édgar Badía no quiso valorar la mano de Jordi Alba pero sí la de Barragán que terminaría convirtiéndose en el 1-2 del Barcelona: "A Barragán le rebotó el balón y veo el penalti como una acción muy justita. Lo cierto es que los matices no nos benefician. Algo mal haremos porque nos pitan muy pocos penaltis a favor y muchos en contra".
📈 El Barcelona sigue con su escalada y se coloca tercero tras remontar al Elche.
📺 Aquí puedes ver lo mejor de la victoria culé y la polémica en el final con el RESUMEN https://t.co/4GTT3mrggG
— ElDesmarque (@eldesmarque) March 6, 2022
Por su parte, Francisco lamentó más allá de esta jugada que el trabajo durante el partido no sirviera para conseguir algo más: "Sabíamos que el trabajo defensivo tenía que ser de 10 y así lo hemos llevado. La sensación es que hemos competido y pudimos puntuar. En la mano no hay interpretación del árbitro. Ni lo llaman del VAR. Para ganar al Barça se tiene que dar todo de cara".