Marcos Alonso desvela qué echa de menos de España y celebra su convocatoria": "Es un orgullo"
El jugador del Chelsea Marcos Alonso destacó el "buen ambiente" que se vive en el vestuario de la selección española que, según subrayó, afronta el próximo Mundial de Catar "con muchas ganas".
En un vídeo publicado en los canales oficiales de la selección, el lateral zurdo señaló que está preparado para "darlo todo" siempre que el técnico Luis Enrique Martínez le llame para jugar con el combinado nacional.
"Es un orgullo jugar en la selección. Cuando eres un niño y quieres ser futbolista siempre quieres jugar con la selección. Un Mundial y una Eurocopa son torneos en los que sueñas desde que eres pequeño", dijo Alonso, que suma cinco partidos como internacional tras debutar hace tres años con la absoluta.
En la conversación, realizada en el césped del RCDE Stadium donde España se mide este sábado a Albania en un partido amistoso, Alonso reveló con quién comparte más momentos en la concentración.
"Hay muy buen ambiente. Ahora estoy en la mesa con Jordi Alba, Rodri, Robert Sánchez y Éric García. La verdad es que el grupo es muy bueno", resaltó.
Sobre sus opciones de continuar recibiendo la llamada de la selección en las próxima convocatorias, Alonso reconoció que "ahora mismo" el puesto de lateral izquierdo "está muy bien cubierto".