Uzuni vuelve a un Granada que mira al Rayo con siete ausencias y cuatro lesionados
El Granada CF regresó este martes a los entrenamientos para continuar con la preparación del trascendental partido ante el Rayo Vallecano del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes con la novedad del atacante albanés Myrto Uzuni, que volvió al trabajo tras haber estado con su selección.
El equipo dirigido por Rubén Torrecilla se ejercitó este mediodía en su ciudad deportiva tras haber gozado de tres días de descanso tras el amistoso jugado el viernes por la noche en el feudo del Real Jaén (0-5).
La gran novedad en la vuelta al trabajo fue la presencia de Uzuni, según las imágenes mostradas a los medios por la entidad, tras haber faltado a los entrenamientos de la pasada semana por estar con su selección.
De hecho, Uzuni fue el autor del gol de Albania en la derrota de su combinado nacional (2-1) en el amistoso disputado ante España en Barcelona.
Las siete ausencias en la sesión del Granada
Torrecilla no ha podido contar en la sesión con un total de siete jugadores entre futbolistas que se encuentran lesionados y los que se mantiene con sus respectivas selecciones nacionales.
Siguen con problemas físicos trabajando al margen del grupo los laterales Carlos Neva y el colombiano Santiago Arias, y los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons.
Además, no se incorporarán al equipo hasta los próximos días al encontrarse aún con sus combinados el central Raúl Torrente, el extremo venezolano Darwin Machís y el delantero colombiano Luis Suárez.
El Granada ha previsto cuatro entrenamientos más esta semana para preparar el partido del domingo por la tarde ante el Rayo Vallecano en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en el que caso de victoria los andaluces darían un paso de gigante hacia la permanencia en LaLiga Santander.