Alcaraz enseña el trofeo de Madrid a sus vecinos de El Palmar junto a su madre y desde el balcón de su casa
Carlos Alcaraz no para de sorprender al mundo. A sus 19 años recién cumplidos, se está destapando como el mejor jugador en lo que va de temporada tenística. Ganar el Mutua Madrid Open tras vencer a Rafa Nadal, a Novak Djokovic y a Alexander Zverev ha sido brutal y ha hecho que cada vez sean más los focos que se centren en él.
A pesar de ello, Carlitos sigue demostrando que es un chico normal y que le gusta hacer las cosas que hacen sus amigos. Tras ganar en Madrid, se fue a celebrar su cumpleaños, algo que no había podido hacer al estar en mitad del torneo y, después, se marchó a El Palmar (Murcia), su pueblo.
Allí se ha ido a su casa a descansar y a reponer fuerzas para recuperarse de sus problemas en el tobillo y centrarse en su participación en Ronald Garros, rechazando así competir en el Masters 1.000 de Roma.
Como se puede ver en el vídeo superior, Carlos Alcaraz quiso tener un detalles con sus vecinos, que se acercaron hasta la puerta de su casa para darle la enhorabuena por todo lo que estaba haciendo. Él no dudó en salir al balcón junto a su madre y levantar el trofeo al cielo de El Palmar como si lo estuviera haciendo otra vez desde la pista Manolo Santana.
🔙 La entrevista de @JoseIzquierdo_ a @alcarazcarlos03 con tan solo 12 años: los dos sueños que tenía por cumplir (y un ídolo que no era Rafa Nadal) https://t.co/az6CqNPBSU
— ElDesmarque (@eldesmarque) May 9, 2022
El mensaje de Carlos Alcaraz
"Master 1.000 Madrid. Muy contento de poder conseguir mi segundo máster 1000 aquí en Madrid, un torneo muy muy especial ya que fue uno de los primeros que vine a ver de pequeño. Muchas gracias a mi equipo, familia, amigos y toda la gente que ha estado apoyándome toda la semana. Os quiero Madrid", escribió Carlos Alcaraz en su cuenta de Instagram hace unas horas.