Stuani llora de emoción: "Nunca hay que rendirse"
Crhistian Stuani, delantero del Girona FC, remarcó este domingo, tras el ascenso a LaLiga Santander con una victoria por 1-3 en Tenerife, que su equipo "ha demostrado" que "nunca hay que rendirse" y que "siempre hay que luchar".
"Me vienen tantos recuerdos a la cabeza ahora mismo, tanto sacrificio, lo hemos intentado una y otra vez y después de tres finales a la tercera va la vencida. Lo hemos conseguido. Sólo puedo agradecer y sólo puedo decir que siempre hay que luchar y nunca hay que rendirse. Este equipo lo ha demostrado", expresó el jugador uruguayo a 'Movistar', al tiempo que esperó que "ojalá" pueda marcar muchos goles en su regreso a Primera División.
Él abrió el triunfo de este domingo, al transformar un penalti. "Muy difícil. Lo tenía en la cabeza, estudié al portero antes también y tenía muy claro que lo iba a chutar ahí. Por suerte, ha servido para esto", añadió el atacante, que le dedicó el ascenso a su "familia, que ha estado en las buenas y en las malas", a sus "compañeros", de los que está "muy orgulloso" porque son "unos guerreros", y a "toda la gente de Girona y de la provincia".
"Es una alegría que no te puedo explicar", abundó el atacante.
Se quedó en Segunda para ascender con el Girona. Hoy Stuani llora de emoción: ha cumplido su objetivo. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/mDAfgzHSyK
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) June 19, 2022