La tremenda celebración de Simeone con Carla Pereyra en Qatar en los penaltis del Argentina-Francia
Argentina se ha proclamado este domingo campeona del mundo tras imponerse a Francia en una final para la historia. Probablemente, la mejor final de todos los tiempos, que se ha disputado en un estadio de Lusail en el que, entre muchos otros, ha estado Diego Pablo Simeone con Carla Pereyra.
La modelo subió a su cuenta de Instagram numerosas fotos a lo largo de todo el día. En la previa, vestidos para la ocasión y con el Cholo con una camiseta de su selección por debajo de la chaqueta del traje. Y en el mismo estadio, en este caso en forma de vídeos.
Simeone, enérgico como siempre, animó a Argentina como un hincha más junto al palco del Kun Agüero, que también aparece en varios vídeos. El Cholo, además, también festejó por todo lo alto uno de los fallos de Francia en la tanda de penaltis, justo antes de que Montiel anotase el penalti definitivo.
Un abrazo con Carla Pereyra, con quien cantaba en la previa y a lo largo del partido, que ya es histórico para el propio entrenador del Atlético, el equipo que además más jugadores aportaba a esta final. El Cholo podrá decir que estuvo en el partido más importante de la historia moderna de su selección.
El mensaje de Simeone tras la final del Mundial
"Gracias equipo. Y empiezo de esta manera porque el Mundial se ganó por representar de la mejor manera lo que es estar todos unidos, comprometidos y demostrando con hechos el sentimiento que todos tenemos por la selección argentina", escribió Simeone en su cuenta de Twitter.
"¡Son unos afortunados y entraron en la historia de nuestro país y nuestro fútbol!. ¡Gracias por darle una gran alegría a nuestro querido pueblo! ¡Disfrútenlo mucho porque la gloria solo es para los elegidos y ustedes lo son!", agrega.
"Y felicitaciones también a todos aquellos que sumaron desde los lugares que no se ven y son tan importantes", concluye Simeone.
A mi lo que me parece es que tu tienes un cacao mental impresionante. Qué porque cobra 43 millones (qué es mentira porque no cobra eso ni en joda) no puede ser feliz y festejar como quiera el triunfo de su pais?? dónde está a relación???
Me parece fuera de lugar, como siempre desde hace unos años. Gana 43 millones brutos al año 68.500 euros limpios diarios y tres jugadores suyos en la final. A uno lo ningunea en el banquillo (De Paul) y por Griezzman debería haber sido menos eufórico, aunque sea normal que se alegre, pero podía no ser exagerado desde la posición que tiene. Que aprenda de Scaloni, que tras el 1-0 busca el 2-0 y así hasta ganar. Lamentable