El Leipzig intenta trolear al Union Berlín por el no fichaje de Isco y les caen los memes: "¿Tradición?"
Una de las noticias más sorprendentes en este cierre de mercado de fichajes la ha protagonizado Isco Alarcón. Cuando su fichaje por el Union Berlín parecía cerrado, las peticiones de última hora del malagueño han echado al traste la operación. Una extraña situación que ha provocado una burla del RB Leipzig en redes sociales que les ha salido rana.
El Union Berlín compartió en Twitter la alineación del partido de este martes en la copa alemana ante el Wolfsburgo. A esa publicación respondió la cuenta oficial del RB Leipzig con un troleo con el que se las prometían felices: "¿Isco?".
Isco?
— RB Leipzig (@RBLeipzig) January 31, 2023
Sin embargo, el CM del equipo berlinés le dio la vuelta a la situación con otro tuit simple y conciso: "¿Tradición?". Con él, pretenden criticar que el Leipzig es un club artificial que ha sido aupado por el dinero de Red Bull hasta los grandes de la Premier League.
Tradition?
— 1. FC Union Berlin (@fcunion) January 31, 2023
Además, precisamente el Union Berlín es un equipo que se caracteriza por su sentimiento de cercanía con los aficionados, alejado de este 'fútbol moderno' de los magnates. El tuit ha tenido numerosos memes de respuesta tanto de aficionados como de otros clubes como el Magdeburgo o el Wolfsburgo.
— 1. FC Magdeburg (@1_FCM) January 31, 2023
— VfL Wolfsburg ES (@VfLWolfsburg_ES) January 31, 2023
— ⚽Candy Andy 🏈 Θύρα 7 ⚪🔴 (@Kaliba1893) January 31, 2023
— Slixx🇧🇦🇱🇺 (@TheLucasLad) January 31, 2023
Isco, sin fichaje por el Union Berlín
Mientras, Isco sigue sin equipo tras rescindir su contrato con el Sevilla hace unas semanas. Tras varias semanas sin noticias sobre su futuro en las que ha aprovechado para pasar más tiempo en familia con sus hijos y su pareja, Sara Sálamo, salió el interés de la Bundesliga.
El Union Berlín parecía a punto de cerrar el fichaje del mediapunta del malagueño pero todo se ha ido al traste en el último día del mercado de fichajes. Desde el club alemán se quejan de que el jugador intentó cambiar varias de sus peticiones, lo que al final provocó que la operación se fuera al traste y el de Arroyo de la Miel siga como agente libre.