Simula una caída al borde del área, el árbitro no se lo cree y le termina expulsando en el 87’: le pudo costar caro
El Union Berlin ganó al Wolfsburgo con el resultado de 2-1 con goles de Robin Knoche y Kevon Behrens metiéndose así en cuartos de final de la Copa de Alemania. A pesar del temprano gol de los visitantes a los cinco minutos, el equipo local supo reaccionar rápidamente. Y es que tan solo necesitaron siete minutos para poner el 1-1. Ya en la segunda parte, Behrens marcó en el 79’ para dar el pase a la siguiente ronda a los suyos. Pero, la expulsión de Nico Giebelmann en el 87’ pudo poner en dificultades el tramo final del encuentro.
Una simulación que le costó la expulsión en el 87'
El equipo berlinés, segundo en la Bundesliga, jugó como siempre y no pareció que el teatro en torno al fichaje frustrado de Isco descentrase a los jugadores. Pero, lo que si pudo descentrar fue la expulsión de Nico a tres minutos del final. El jugador se cae sobre el césped cuando iba a entrar al área quejándose de la entrada del defensor. Pero, el colegiado lo vio claro y no dudó ni un segundo para sacarle la segunda amarilla y expulsarle. Una simulación que le costó la segunda amarilla y, por tanto, la expulsión con un 2-1 a favor en el 87’.
A pesar de que Union Berlín se quedó con 10 en el último tramo del encuentro, el equipo supo mantener el marcador y, así, el pase a cuartos de final de la Copa de Alemania.
Isco, el fracaso fichaje por el Union Berlin
Una gran victoria que llegó horas después de lo ocurrido en torno a Isco Alarcón. El malagueño que llegó a pasar el reconocimiento médico con el Union Berlin, finalmente saltó la noticia durante la tarde del martes que no se iba a realizar el fichaje. Según el comunicado del club, las dos partes no llegaron a un acuerdo en el momento de la firma.
🗣 Oliver Ruhnert zum Isco-Transfer. pic.twitter.com/vrQaG0rzUg
— 1. FC Union Berlin (@fcunion) January 31, 2023
Es más, al finalizar el encuentro Isco Alarcón estuvo presente. Y es que en el 95', Jerome Roussillon pudo poner el 3-1 en el marcador en una contra donde no estaba el portero rival en su portería. Pero, finalmente al chutar se topa con el cuerpo de un defensor. Durante la celebración de la victoria, tiraron de cachondeo y le dieron la oportunidad de meter ese gol fallado. Pero, en el momento de pedir el balón, el jugador decide hacer el típico gesto de Isco.