El último 'tatuaje' de Sergio Ramos y el más solidario: "Quiero pediros que apoyéis"
Los futbolistas de todo el mundo intentan mostrar su solidaridad siempre que pueden. Y uno de los más activos es el central del PSG que ha vuelto a demostrar su compromiso con los más necesitados. Y esto se puede ver con el último tatuaje de Sergio Ramos.
No es un tatuaje de verdad, y eso que el de Camas tiene el cuerpo lleno de tinta. Pero sin duda, es uno de los más solidarios que ha tenido. Y es que Sergio Ramos ha realizado un acuerdo con Unicef, con la que lleva ya trabajando años, con un motivo muy importante.
El último tatuaje de Sergio Ramos
El ex central del Real Madrid subió una publicación a sus redes sociales en la que mostraba una de sus manos, mientras la contraria tapaba el torso de la mano. Con esto, Ramos abría un debate sobre cuál iba a ser su próximo tatuaje.
Y al poco lo mostró. El central publicó una fotografía de su cara y su mano tapando la boca, dejando así al descubierto el último 'tatuaje' en el que ponía "67 millones". Un número con una historia detrás.
Y es que el ex capitán de la selección española apoyó un nuevo movimiento sobre los 67 millones de niños y niñas de todo el mundo que se han quedado sin vacunas debido al Covid.
El mensaje de Sergio Ramos sobre su último tatuaje
"67 millones. Ese es el número de niños y niñas en todo el mundo que, debido a la pandemia COVID-19, no ha recibido las vacunas contra enfermedades prevenibles como el sarampión o la poliomielitis, según el último informe del Estado Mundial de la Infancia de Unicef.
Una cifra alarmante que ha causado miles de muertes infantiles prevenibles. Por eso, en la Semana de la Inmunización quiero pediros que apoyéis a @unicef_es para cambiar esta situación y garantizar que todos los niños y niñas del mundo tengan acceso a las vacunas que necesitan para crecer sanos y seguros. Porque #LasVacunasFuncionan y salvan vidas".