Marcos Rojo estalla contra Solskjaer y Maguire: "Ponme a jugar, maldito hijo de puta"
El exjugador del Manchester United Marcos Rojo reconoció su frustración con el entrenador Gunnar Solskjaer por haber seleccionado a Harry Maguire en lugar de él y pidió que le dejaran salir de Manchester.
Marcos Rojo habló con el medio argentino TYCSPORT y se sinceró sobre su etapa en el Manchester United. El actual jugador de Boca Juniors expresó su frustración por la llegada de Harry Maguire al equipo, ya que esto lo llevó al banquillo: "Estaba jugando muy bien en Inglaterra y en la Europa League. Pero estaba molesto con el entrenador (Solskjaer), prefirió a Maguire antes que a mí. Ahora, Maguire es suplente y el titular es Lisandro Martínez".
El defensa argentino reveló que tuvo un enfrentamiento con su entonces entrenador, Solskjaer, debido a que no entendía por qué estaba siendo suplente a Maguire: "Fui a hablar con el entrenador y le dije 'o me dejas salir del equipo o quiero jugar'. Y él me respondió: 'Tengo que poner a Maguire porque pagaron mucho dinero por él, tiene que jugar'. Y yo le dije: 'Ponme a jugar, maldito hijo de p..., Maguire no hace nada en todos los partidos que juega".
Marcos Rojo cuenta su etapa como jugador en Europa
Durante la entrevista con el medio argentino, tuvo tiempo de hablar de otros jugadores con los que ha compartido vestuario, como Ibrahimovic o Leo Messi. Se refirió a Ibrahimovic describiéndole como un ganador y un verdadero depredador en el terreno de juego, tal y como el propio jugador ha manifestado en ocasiones: 'Es un animal', un león'.
Después describió a Messi como un gran líder, siempre preocupado por el bienestar del equipo. El jugador contó su experiencia al conocer a Messi en la Selección Argentina en 2011, donde entrenó con él y quedó impresionado por su humildad. Después de ganar el Mundial, "Messi me escribió un mensaje expresando que todo fue parte de un proceso y agradeció uno por uno a todos los que lo apoyaron", afirmó Rojo.
Marcos Rojo compartió su experiencia en la etapa con José Mourinho, describiéndolo como un gran entrenador pero también muy excéntrico en su comportamiento. Al final, el defensa argentino habló con total franqueza durante la entrevista y contó varios aspectos importantes sobre su carrera deportiva en Europa.