Roberto Gómez estalla con el arbitraje por Canales: “Es una persecución y un acoso lo que ha sufrido este año”
A raíz del último debate sobre las amarillas a Vinícius Jr. y sus polémicos aplausos a los colegiados, Roberto Gómez ha recordado la persecución que ha sufrido el Real Betis Balompié y, más en concreto, su jugador Sergio Canales por parte de los árbitros esta temporada. El equipo verdiblanco es el equipo que más tarjetas rojas ha visto en LaLiga Santander y, teniendo en cuenta que es el equipo que más faltas recibe de toda la competición, por delante incluso del Real Madrid, para muchos aficionados no es algo casual. Y no solo es el líder en faltas recibidas en nuestro país, también se encuentra en el Top 3 de equipos con más faltas recibidas en las cinco grandes ligas con una media de 14,7 faltas por partido, por detrás del Clermont (15,6) y la Sampdoria (15,4).
Unas cifras muy preocupantes para Roberto Gómez que califica en el programa de ElDesmarque de Cuatro como una “persecución” lo que le está ocurriendo al Real Betis, en especial a Sergio Canales al que considera que están “acosando” los árbitros. Algo similar opina Raúl Varela que afirma que en la Liga “los árbitros tienen el oído muy fino y cuando les salpica a ellos se vuelven hipersensibles”.
La LFP y el Comité de Árbitros son corruptos y punto: el caso Negreira no es más que la punta del iceberg. El sevillismo confeso de Medina Cantalejo y el castigo mafioso por haber ejercido si derecho a acudir a la Justicia, está detrás de la persecución al Betis. La liga está completamente adulterada y ya está haciendo perder muchos aficionados al fútbol. El año próximo lo va a notar Movistar, por ejemplo