El informe de patrimonio sobre cuatro árbitros españoles
-
Sánchez Martínez, árbitro de la final de la Copa del Rey: así le ha ido con Real Madrid y Osasuna
-
Rubiales denuncia campaña contra los árbitros y pide a LaLiga respuesta "ya" sobre el fuera de juego semiautomático
Según ElDebate.com, Anticorrupción estaría realizando un informe sobre el patrimonio inmobiliario de cuatro árbitros de élite de LaLiga Santander: Carlos Clos Gómez, Santiago Jaime Latre, Alejandro Hernández Hernández y José María Sánchez Martínez. Una información, sin embargo, negada por fuentes de Marca, señalando que desde Anticorrupción se respondió con un "no hay por dónde cogerlo".
Clos Gómez
Se trata del primer árbitro que hay en el informe y destaca por ser el responsable del VAR del Comité Técnico de Árbitros. Anticorrupción habría detectado siete adquisiciones con valor que supera el millón de euros repartidos en tres años distintos.
En 2007 compró al contado un chalet en Pinseque (Zaragoza) de 813 metros cuadrados. Seis años después se hizo con cuatro propiedades utilizando el mismo método de pago: una vivienda en Moncófar (Castellón), dos aparcamientos y un trastero.
A lo largo de 2016, Clos adquirió dos viviendas y un trastero, todos ellos en Zaragoza. También compró una vivienda con aparcamiento y trastero en Villanueva del Pardillo (Madrid) de 147 metros cuadrados. En este último caso sí pidió un crédito hipotecario.
Santiago Jaime Latre
El segundo de la lista es Jaime Latre, colegiado que pasó a ser exclusivo del VAR desde esta campaña. Al igual que Clos Gómez tiene siete propiedades pero todas ellas están pagadas al contado. La mayor parte fue comprado en 2020 a principios de año con un piso de 152 metros cuadrados ubicado en una zona de urbanizaciones de lujo ubicada a la estación de Atocha (Madrid). Su valor, 750.000 euros. Además el mismo día se hizo con tres plazas de garajes y dos trasteros. Días más tarde compró un piso de 209 metros cuadrados en la capital de España con un valor de casi un millón de euros.
Si a todos ellos le sumamos una tercera vivienda con garaje y trastero que compró en 2015, el patrimonio hace un total de 1,8 millones de euros.
Alejandro Hernández Hernández
Con tan sólo dos años de experiencia en Primera División, Hernández Hernández pasó a ser internacional. Sus propiedades fueron adquiridas entre 2019 y 2021 de una forma bastante llamativa.
Aunque la primera de ellas fue una vivienda de 190 metros cuadrados con parking y trastero en Las Rozas (Madrid) no se pagó al contado, a partir de ella sí iba a recurrir a ese sistema de compra: una propiedad en Arrecife (Las Palmas) con plaza de garaje y trastero y una tercera vivienda en Yaiza (Lanzarote) junto al Parque Nacional de Timanfaya. En febrero de 2022 compró una plaza de garaje en Las Rozas y en total su patrimonio es de casi un millón de euros.
José María Sánchez Martínez
El último de la lista es Sánchez Martínez, árbitro de Primera División desde 2015. Al igual que los tres anteriores, su patrimonio citado ha sido pagado sin créditos hipotecarios. Sus propiedades son: una vivienda de 164 metros cuadrados en Murcia valorada en 550.000 euros comprada en 2019 además de dos plazas de aparcamiento y un trastero. A finales de 2022 compró, en la misma ciudad, una tercera plaza de garaje.
Hace unas fechas se pudo saber que España era el país que más pagaba a los árbitros. Entre los que se encontraba Mateu Lahoz. Además de cuál era la diferente cifra que percibían los colegiados en Primera y en Segunda División.
Blanco y en botella leche. Tiene otro trabajo?? Tiene una empresa muy produ tiva?? Viene se una familia rica?? Alomejor vende droga?? O alguien le paga por algo ilícito??.
Que manera de ganar dinero estos tios¿pero un silbato da para tener tanto,si es que están "forraos,corrupción !no! lo siguiente, suma y sigue......
La corrupcion esta servida
Corrupción del arbitraje español al máximo nivel!!!