Paula Gonu y su lado caníbal: "Me he comido una cosa de mi cuerpo en una boloñesa"
Paula Gonu ha estado de actualidad en los últimos días tras su salida como presidenta de Jijantas, pero las noticias que ha protagonizado no solo tienen que ver con la Queens League, sino por la confesión que ha hecho. La influencer ha sacado su lado más caníbal.
La catalana se operó del menisco y se le quitaron. Paula se mostró muy curiosa durante la operación y se mantuvo despierta durante la intervención para verla como ella misma ha contado en redes.
"Me operaron del menisco y el doctor me dijo que, si lo quería, porque me vio muy curiosa", ha añadido. "En la operación me durmieron solo las piernas y yo estaba despierta viendo todo el vídeo, porque me encantan estas cosas".
Paula Gonu aceptó el ofrecimiento y se lo llevó para casa. "El médico me lo dio en un botecito con alcohol y un día dije, 'lo quiero probar, ¿Qué pasará’?".
Paula Gonu y su recete del menisco en una boloñesa
La idea de la influencer de probar un trozo de su propio cuerpo fue cogiendo fuerzas hasta que se decidió a hacerlo. "Es que quiero comérmelo, es mío, quiero remeterlo en mi cuerpo", dijo Paula. Contó que se lo comentó a la pareja que tenía en ese momento y decidió prepararlo en un plato de pasta con salsa boloñesa.
“Me hice una boloñesa y lo puse. Es mío, y estaba limpio (...) era un trozo. Seguro que os habéis comido cosas peores", comentó entre risas. Paula Gonu es una de las creadoras de contenido con más éxito en redes.
@paulagonu no me dio poderes
Es precisamente su naturalidad y sinceridad la que le ha llevado a tener tantos seguidores. La influencer se ha sometido a más operaciones además de la del menisco. Hace unas semanas se hizo una rinoplastia y de ello también ha hablado. "No me gustan las excusas para retoques que son puramente estéticos", explicó: "No dejaba de pensarlo y no quería pensarlo más. Había solución, no me daba miedo y podía permitírmelo".