Honda Cívic 2019 o el lavado de cara para ir a por el Seat León (y el Ibiza)
El Honda Cívic presenta una nueva gama para el 2019. No sufrirá grandes modificaciones, pero tendrá algunas modificaciones. Las justas para seguir comiendo terreno al Seat Ibiza y al León.
Las novedades más destacables las encontraremos en su interior. Concretamente a nivel tecnológico de seguridad del vehículo.
Novedades en el habitáculo
La primera que destaca de las novedades del compacto japonés es el nuevo volante multifunción, que pondrá hará todo mucho más accesible al conductor. Permitirá a este prestar más atención a la carretera.
Entre lo que podremos controlar con este nuevo volante, encontramos el sistema Display Audio, que incluye prestaciones como la conexión USB o los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. También controlaremos el climatizador y la ventilación.
Otra novedad tecnológica del nuevo Honda es la mejora notable del sistema de reconocimiento de voz.
En cuanto a la seguridad del modelo nipón, encontramos el control de crucero adaptativo así como el sistema de mantenimiento de distancia de seguridad. También el sistema de aviso de colisión o el freno automático para evitar golpes delanteros. Tampoco falta el aviso de salida de carril involuntario.
Pocos cambios en el exterior del Honda Cívic
En cuanto al exterior del vehículo, encontramos la nueva opción del color Sonic Grey Pearl.
En su mecánica, el Honda Cívic mantendrá el motor 2.0 l turboalimentado que rinde hasta los 310 caballos de potencia.
Por último, cabe destacar que todos estos cambios se aplicarán a todas las gamas del Cívic, incluida la Type R.