Última hora bomba del Seat León: ¡Lee esto y mira el vídeo!
-
¡El Black Friday no termina! Seat descuenta 12.000 euros a este modelo
-
¡Precio chollo! Esto cuesta el Seat Tarraco más equipado
-
¡Bombazo Seat! Ofertas para Ateca, Tarraco y Arona: ¡Mejor que el Black Friday!
El nuevo Seat León está a la vuelta de la esquina. El popular compacto español llega a su cuarta generación y no pueden quedar demasiados días para su presentación oficial. Esta estaba prevista para después de la presentación del nuevo Volkswagen Golf VIII, y este ya vio la luz el pasado 24 de octubre.
Un modelo del que no ya se empiezan a conocer algunos detalles relevantes. Por ejemplo, compartirá muchos de sus elementos mecánicos con el nuevo Golf. Ambos están desarrollados sobre una evolución de la plataforma MQB, y el León debería contar con variantes muy parecidas, incluyendo gasolina, diésel y electrificadas.
Además, se han podido ver numerosas fotos espía que revelan que su diseño exterior será parecido al modelo actual. Seguirán la estrategia continuista que VW ha llevado con el nuevo Golf.
La bomba de Seat para el León
Pero atención a la última noticia que llega sobre el nuevo Seat León. Lo ha revelado la división de Seat en la República Checa mediante un vídeo colgado en YouTube. Y lo que cuentan no te dejará indiferente. Un vídeo en el que, además, podemos tener una vista de cómo será la consola central del nuevo Seat León.
Según cuentan desde la firma, el nuevo León contará con un sistema que estará en comunicación con la nube de datos de la DGT, permitiendo así que el conductor reciba información sobre los elementos del exterior, tanto por ciudad como por carretera. Por ejemplo tráfico, cierre de carriles, accidentes, obras, etc.
El Seat León se comunicará con las infraestructuras
En el vídeo, por ejemplo, los técnicos se centran en la comunicación del León con los semáforos. Concretamente, el conductor sabrá de antemano el color que encontrará en el siguiente semáforo en función de la velocidad que lleve. Eso sí: el cálculo se realiza solo si el conductor circula a una velocidad inferior al límite de la vía.
Se trata de la innovación más importante de Seat para el 2020 y el León será el primer coche de la firma que incluya esta tecnología.