¡Bombazo Hyundai! Y es de los gordos: ¡Confirmado!
-
El Hyundai Kona eléctrico 2020 rebaja el precio ¡y apunta a top ventas!
-
Nissan Juke o Hyundai Kona: “¿Cuál es mejor?” (y hay ganador)
-
Así es el Hyundai Tucson Híbrido que llevan los jugadores del Atlético de Madrid
En Hyundai siguen dando pasos adelante para convertirse en una de las marcas de referencia en el sector del automóvil. Y la firma surcoreana acaba de dar una noticia que no dejará indiferentes a los amantes de los modelos deportivos. Y los eléctricos.
El año 2017 fue muy especial para Hyundai, La marca presentó la puesta en marcha de su división ‘N’, que se dedicaría a desarrollar los modelos más deportivos de la marca. Y lo hizo lanzando el i30 N, uno de los modelos radicales más recomendables en cuanto a calidad/precio. Un deportivo que, según ha confirmado la fábrica oriental, es solo el principio de una estrategia apasionante.
Lo que llega de Hyundai
Una hoja de ruta que, además, se moverá en la gama de los modelos eléctricos de Hyundai, un nicho donde la marca también ha sido de las que más pasos adelante ha dado.
Con todo, en el comunicado que ha lanzado la compañía, se centra en sus intenciones de seguir lanzando modelos eléctricos en los próximos años, en una ofensiva en la que tendrán mucho que ver los modelos de la división ‘N’. Concretamente, la marca ha confirmado que lanzará una serie de modelos SUV deportivos, entre los que habrán también electrificados.
Se desconoce de momento qué modelos entrarán en esta nueva era de Hyundai, pero algunos ya especulan con que el Kona y el Tucson podrían estar entre los próximos lanzamientos de ‘N’.
Hyundai apunta a los deportivos eléctricos
Cabe decir en este sentido, que Hyundai ya tiene disponible un Kona eléctrico con una potencia de 204 CV y una autonomía de unos 449 km. Un modelo que ya cuenta con algunos tintes deportivos y que lleva a algunos a preguntarse hasta donde piensa llegar la firma. ¿Quizás a un Kona de 300 CV?
Sea como sea, lo que tenemos hasta ahora es el Hyundai i30 N de 250 CV desde 35.200 euros o el de 275 CV por 39.350 euros.