Si vas a comprarte el nuevo Peugeot 2008 deberías leer esto antes
No eran pocos los que estaban esperando con muchas ganas que el nuevo Peugeot 2008 llegara a nuestro país. Y con razón. Tras el éxito de la primera generación, la segunda es la que estaba destinada a asentar de forma definitiva este SUV de tamaño compacto en España.
Visto lo visto, así será. Y es que este nuevo 2008 lo tiene todo para triunfar. Hablamos de un modelo que se ha modernizado de forma más que evidente tanto por fuera como por dentro. Incluso ya en su concepción en sí es un modelo distinto.
Entre otras cosas porque, por tamaño, este Peugeot bien podría competir con modelos en teoría de otro segmento como son el Seat Ateca. Y es que la segunda generación del 2008 mide tan sólo 6 centímetros menos que el modelo de la marca española.
El nuevo Peugeot 2008
Si nos centramos en el diseño, es más que evidente que la apuesta de Peugeot por hacer de este nuevo 2008 un SUV deportivo y atractivo es total. Con una parte frontal que impone y los ya característicos faros tipo diente de león, su aspecto es impecable.
Por dentro, las novedades son más que interesantes. Y es que no son pocos los que, viéndolo, incluso apuntan que “parece un modelo premium”. Ahí la gran novedad es el famoso cuadro de instrumentos i-cockpit 3D. Con un volante con un peculiar diseño y destinado a que está muy bajo, este nuevo cuadro de instrumentos es uno de los puntos fuertes del nuevo 2008.
Si nos centramos en su conducción, estamos ante un SUV muy dinámico que se comporta más que bien en todas las situaciones posibles, ya sea ciudad, carretera o autopista.
Un modelo en el que Peugeot ha trabajado mucho y eso, cómo no, se nota. Veremos si su éxito en ventas es igual al que ha tenido hasta ahora. Todo apunta a que será así. Y con razón.
Ed
cuado llega a chile?