El renting de 300 euros de Toyota para este modelo que revoluciona España
En Toyota no quieren dejar pasar ninguna oportunidad para seguir manteniendo el buen nivel de ventas que están logrando en los últimos tiempos en nuestro país. Es por eso que, al margen de las muy buenas ofertas que lanzan por su vehículos de compra, también los japoneses apuestan por ofrecer una excelentes cuotas de renting.
Saben en Toyota que cada vez son más los que optan por hacerse con un coche a través de este servicio en el que el conductor paga una cuota mensual y se olvida de seguro, multas y mantenimiento, que corre a cargo de la marca.
Y uno de los modelos que más está dando de qué hablar por sus bajas cuotas es el Toyota Yaris. El compacto nipón, perfecto para los que busquen un coche pequeño y ágil para entornos urbanos, llega con una cuota por debajo de 300 euros al mes.
Las cuotas del Toyota Yaris
Tal y como apuntan desde el portal quecochemecompro.es, puedes hacerte con un Yaris con motor 1.0 de gasolina que entrega 70 caballos por 225 euros al mes. Una cuota que va ligada a un contrato de 5 años (60 meses) así como a un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año.
Si nuestra idea es reducir la duración del contrato, podemos mantener los km/año pero bajar a un contrato de 4 años por 233 euros al mes, 3 años por 239 euros o 2 años por 279 euros.
Por el contrario, si queremos mantener los 5 años pero subir el kilometraje podemos optar por 20.000 km/año por 237 euros, 25.000 km/año por 248 euros o 30.000 km/año por 259 euros al mes.
Muchas opciones (hay más si las combinamos entre ellas) que hacen de este Yaris de renting una oportunidad más que interesante para hacerse con un modelo atractivo y eficiente a un muy buen precio.