El gran desconocido de Volvo rebaja 12.705 euros su precio final
-
El chollo de mes de Volvo. El SUV que revienta el precio hasta el extremo
-
La oferta de Volvo: de pagar hasta 61.473 euros a llevártelo por 27.990
-
20.000 euros de descuento. Volvo tira la casa por la ventana. ¡Increíble!
No es uno de los modelos de los que más se habla en Volvo, pero sí es uno de los más solicitados. Sobre todo por aquellos que necesitan un familiar pero no quieren renunciar a las bondades de los SUV.
Hablamos del Volvo V60 Cross Country. Este modelo deriva del V60, pero cuenta con una ligera elevación en la carrocería a carrocería que le otorga un aire crossover muy interesante.
Gracias a sus 4.784 mm de largo, 1.893 mm de ancho y 2.875 mm de distancia entre ejes, ofrece un alto confort en su habitáculo. Y tampoco se queda corto en su maletero. Cuenta con 658 litros de carga.
La oferta de Volvo para el V60 Cross Country
Asimismo, destaca por su tracción total, su diseño, su equipamiento y por la calidad de sus materiales y acabados. Y, por supuesto, siendo un Volvo, por la seguridad. Y compite con el Audi A4 Allroad o el Volkswagen Passat AllTrack.
Un modelo al que los 51.405 euros que cuesta el modelo de acceso, lo convierten en un coche alejado del alcance de muchos bolsillos. Sin embargo, Volvo te lo acerca este mes de julio con un descuento bestial. Según quecochemecompro.com, la firma sueca rebaja hasta 12.705 € si financiamos la compra, lo que nos deja un precio de partida de 38.700 €.
Mecánica y equipamiento para el V60 Cross Country de acceso
Por este precio tendremos un V60 Cross Country con un motor gasolina 2.0 D4 que desarrolla 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.
Con todo, este Volvo acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 l/100km, según el ciclo WLTP.
En equipamiento incluye, entre otros detalles, control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril o múltiples airbags.