El chollo del momento es el Peugeot 208 de renting con una cuota increíble
-
Este modelo de Peugeot de oferta supera en ventas al Dacia Sandero
-
Sospecha confirmada del Peugeot 3008 pone en aviso a compradores
-
Impactante transformación del nuevo Peugeot 308 lo convierte en lo nunca visto
El Peugeot 208, que estrenó generación a finales de 2019, se ha consolidado en los últimos meses como uno de los favoritos entre los utilitarios disponibles. Su nuevo diseño innovador, su completo equipamiento, su comportamiento en la marcha y unos precios contenidos en la gama han hecho del 208 un top ventas. Sin ir más lejos, es el segundo modelo del segmento B más vendido por detrás del Renault Clio. Con 1.386 unidades matriculadas, el Peugeot se queda muy cerca del Clio, que ha registrado 1.519 operaciones.
Como decíamos, sus precios ajustados han tenido mucho que ver. Pero también ofertas de renting como la que dispone Peugeot hasta el 31 de marzo y que puedes encontrar en su página web.
El renting para el Peugeot 208 que no te puedes perder
Tal y como figura en el portal digital, puedes tener un Peugeot 208 por una cuota de solo, atención, 179 euros al mes. Un precio en el que, además, incluye numerosos extras que te permitirán preocuparte únicamente de poner gasolina. Hablamos de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas, impuestos de matriculación y seguro a todo riesgo con MM Globalis, S.A.U.
Eso sí: debes saber que las condiciones pasan por un contrato de 36 meses y por pagar una entrada de 3.274,12 €.
Esto te llevas con el renting de Peugeot
Con todo, te estarás llevando un 208 con un propulsor de gasolina PureTech de 1.2 litros y 75 CV de potencia. Está gestionado cambio de marchas manual de 5 relaciones y por un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, el 208 en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 14,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h.
Y en equipamiento, el 208 en promoción incluye el acabado Like, que es bastante básico. Cuenta con elementos como elevalunas eléctricos, control de velocidad, aire acondicionado, ordenador, conexión Bluetooth para telefóno móvil, pantalla táctil de 12,7 cm, puerto USB, etc.
En 36 meses te dejas 9.708€ en un coche básico en lo que se refiere al motor y equipamiento,en el que apenas habrá necesitado mantenimiento mas que unos cambios de aceite filtros y luego tendras que devolverlo o seguir pagando..no veo negocio a no ser que seas empresa y hagas muchos muchos km anuales.
Me interesa