SUV de Vokswagen con renting de 210 euros al mes arrasa España
-
Volkswagen Tiguan o Ford Kuga: “¿Cuál es mejor?”. Y hay ganador
-
Volkswagen tira la casa por la ventana con descuento de más de 11.500 euros
-
Volkswagen convierte al T-Cross en un nuevo SUV coupé
Seguimos repasando los renting más baratos que puedes encontrar en el mercado español. Y toca el turno a un SUV de Volkswagen. Concretamente para el T-Cross, que según figura en la página web de la firma alemana, puede ser tuyo por, atención, 210 euros al mes. A continuación te contamos todos los detalles.
Cada vez son más los conductores que optan por acogerse a un renting. Esto permite a los conductores concentrar todo en una única cuota y saber siempre qué pagarán exactamente cada mes, sin que aparezcan sorpresas como reparaciones o pagos de seguros. De hecho, la cuota que anuncia Volkswagen para el T-Cross incluye impuestos, mantenimiento, asistencia, servicio de seguro y servicio complementario de reparaciones.
Así es el Volkswagen T-Cross por 210 euros al mes
La promoción es para el T-Cross que se configura con un motor 1.0 TSI que desarrolla 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de 5 relaciones.
Con este bloque, el VW T-Cross acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Se anuncia un consumo de 4,8 l/100km, aunque seguramente este se eleva algún litro por encima.
En equipamiento incluye el acabado Edition. Y de serie incluye:
- Aire Acondicionado "Climatic"
- Volante multifunción
- Detector de fatiga
- App-Connect
- Radio Composition Media 8"
- Faros antiniebla y luz de giro
- Lane Assist
Oferta y condiciones
Todo ello, como decíamos, puede ser tuyo por 210 euros al mes, condicionados a las siguientes exigencias: una permanencia de 48 meses, un máximo de 15.000 km al año, que no está nada mal, y una entrada de 4.109,83 euros.
Al final habrás pagado 14.189,84 €. Sin embargo, piensa en todo lo que te habrías gastado de más durante este tiempo comprando el coche al contado. Un modelo que, por cierto, cuesta 21.324 € en esta versión de acceso.