Modelos eléctricos de Citroën: vuelve el placer de viajar en coche
Vuelve el placer de viajar en coche, ya sea para un fin de semana o para unas largas vacaciones. La gama de modelos electrificados de Citroën ofrece una nueva experiencia de viaje priorizando la versatilidad, el confort a bordo y la fluidez y el silencio de marcha para proporcionar un gran placer de conducción con un coste de uso optimizado.
Se trata de modelos con la etiqueta 0 de la DGT, que responden a las más variadas necesidades: del compacto Nuevo Citroën ë-C4 – 100% ëlectric al SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, pasando por el ë-SpaceTourer.
Con la mejora de los indicadores de la pandemia, vuelve el buen humor y llega, de nuevo, el deseo de salir de casa, tanto para una escapada de día o de fin de semana como para planificar las ya próximas vacaciones. Todo parece indicar que el destino preferente será el territorio español y los desplazamientos se harán con coche propio. Un modo eficaz de viajar dentro de unos parámetros que garanticen la seguridad después de unos meses muy complicados.