Jeep adelanta el futuro con el anuncio más esperado: presión hasta los topes a los rivales directos
Hace apenas unos días Jeep fue la protagonista del acto organizado por Stellantis, la marca ‘madre’ de los americanos. En dicho acto se presentó la primera versión híbrida enchufable del Grand Cherokee.
Sin embargo, algunos se quedaron con ganas de más y ciertamente defraudados teniendo en cuenta que se esperaba más de este acto. Han pasado ya unos días y ahora se entiende porqué en Jeep optaron por ser conservadores con sus noticias.
Jeep anuncia que tendrá versiones eléctricas en 2025
Y es que, con motivo de su 80 aniversario, ha sido ahora cuando los responsables de la marca han anunciado algo muy esperado y que deja a la competencia directa en una posición muy delicada.
Con la clara intención de ser una de las marcas que destaquen en el terreno de los eléctricos, Jeep ha anunciado que en 2025 todos y cada uno de sus modelos contarán con una variante cien por cien eléctrica.
“Estamos totalmente comprometidos con nuestra visión de un futuro de cero emisiones, y de aquí a 2025 vamos a ofrecer un Jeep 4xe 100% eléctrico en cada segmento SUV”, ha apunta Christian Meunier.
Así, en 2025 Jeep contará con versiones eléctricas de sus Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Gran Wagoneer. Un anuncio que no hace otra cosa que confirmar que la marca americana no es que tenga precisamente intención de pasar a un segundo plano en Europa.
Saben los americanos que los modelos eléctricos son el futuro, y un futuro cada vez más cercano. Asegurar que en 2025 contarán con una versión eléctrica en cada uno de los segmentos de los SUV no es precisamente un plan poco ambicioso.
Así, es probable que durante los próximos 4 años se vayan sucediendo las diferentes presentaciones de estas versiones eléctricas de todos y cada uno de los modelos de Jeep. Muchos, evidentemente, ya las esperan con ganas.