Opel encuentra el secreto del éxito y lo trae a España: ninguna marca alemana ofrece más por menos
Opel sabe muy bien cuál es su papel en España. No es que sea un secreto que las marcas alemanas están muy bien valoradas en nuestro país, entre otras cosas porque la gran mayoría son premium y semi-premium.
Tanto Mercedes como Audi, BMW o Volkswagen son fabricantes que, desde luego, tienen en España un mercado fiel y que no deja de crecer. Opel está un escalón por debajo en cuanto a lujo y glamour quizás, pero sigue teniendo ese espíritu alemán que muchos valoran en España.
Es por eso que, siendo además una de las marcas que domina su mercado natal, los del rayo han decidido apostar por una fórmula que les funciona en Alemania: una oferta muy top.
La oferta del Opel Mokka
Una oferta para uno de sus modelos más modernos y que mejores críticas está recibiendo: el Mokka. La nueva generación de este SUV de tamaño medio ha llegado para convertirse en una opción muy a tener en cuenta.
Y más ahora que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, llega con un descuento de 3.084 euros que deja su precio de partida en 18.216 euros. Lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en Opel, por mucho que sea la versión más sencilla ésta llega ya muy bien dotada de serie.
En el caso del Mokka, llega con un motor de gasolina 1.2 Turbo de 100 caballos de potencia más que suficiente para el día a día. Por lo que se refiere al equipamiento, cuenta de serie con elementos cómo control de velocidad de crucero, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos y llantas de aleación de 16 pulgadas, equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción y aire acondicionado.
Es muy probable que, teniendo en cuenta su diseño, sus prestaciones y, sobretodo, su precio, este Mokka se convierta en una de las mejores opciones de Opel en España en los próximos meses.
Desde que Opel es de PSA los coches ya no son los mismos. Han empeorado una barbaridad
Desde que Opel es de PSA los coches ya no son los mismos. Han empeorado una barbaridad
El nuevo mokka ya no es un opel, motor, chasis,y multitud de componentes Peugeot. Una pena. Ha pérdido la identidad.
El nuevo mokka ya no es un opel, motor, chasis,y multitud de componentes Peugeot. Una pena. Ha pérdido la identidad.
Los motores 1.2 decualquier marca, no sirven para nada. Son una estafa
Opel pertenece a psa que va a ser alemán jajajajajaa
Opel pertenece a psa que va a ser alemán jajajajajaa
Es de tamaño medio???Es una broma no ?
Como SUV de tamaño medio está muy bien y es muy bonito (con otros colores de carrocería) y por ese precio, difícil encontrar mejor
Cuidado con Opel, cuando tienen un problema no lo reconocen para evitar solucionarlo.
Su valor es demasiado alto para lo q ofrece. Motor pequeño, bajo cilindraje y el tamaño del vehículo tampoco es gran cosa. No vale lo q piden, solo se apoyan en la fama de la marca.
Pues a mi me encanta. Me parece precioso, mucho más que la versión anterior.
No megusta nada muy pequeño