Jeep tiene un modelo que sube como la espuma porque ofrece más que muchos a un precio mínimo
Jeep se mueve en un terreno complicado del mercado. Sin acabar de ser una marca premium al cien por cien, sí que está varios escalones por encima de muchas marcas generalistas.
En este sentido Jeep comparte mercado con marcas como Volkswagen o Mazda, de ahí que no sea precisamente fácil que sus modelos tengan mucho éxito. Es por eso que los americanos, conscientes además de que no tienen un catálogo enorme en nuestro mercado, están lanzando ahora ofertas muy interesantes.
La oferta del Jeep Compass PHEV
Una de ellas es la de la versión PHEV del Compass, uno de sus SUV mejor valorados en España. Una versión que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es tiene un precio de partida ahora de 33.568 euros. En este caso, como suele ser habitual con los modelos PHEV, el descuento es más que notable: ni más ni menos que 12.382 euros gracias a las ayudas del Plan MOVES III.
Con este precio y teniendo en cuenta que este Jeep se sitúa por encima en cuanto a calidad de la gran mayoría de modelos generalistas con los que compite, es uno de los chollos del momento.
Entre otras cosas porque llega con un motor PHEV de 190 caballos de potencia que, ojo, no tan sólo le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT, sino que cuenta además con tracción a las cuatro ruedas. De esta forma, este Compass es un SUV que, al contrario que en muchos otros casos, sí que puede aventurarse fuera del asfalto sin problema alguno.
Evidentemente, siendo como es un híbrido enchufable, este Compass PHEV cuenta también con transmisión automática y la posibilidad de circular de manera cien por cien eléctrica durante unos 50 kilómetros, lo que lo hace perfecto también para la ciudad.
Muy bien equipado de serie ya desde su versión de acceso, este Jeep es uno de esos chollos del mercado que, aunque sus ventas no acaben de despegar, pocos pueden rivalizar con él en cuanto a relación calidad/precio.