Tiene el glamour de grandes marcas como BMW, pero un precio más cercano a Dacia, y es cabrio y deportivo
Si bien es cierto que puede parecer difícil dado que BMW y Dacia son dos marcas que no tienen nada en común, hay un modelo en nuestro mercado que puede presumir de tener los mejor de cada una de ellas.
Un modelo que en sus diferentes versiones, tiene el glamour y la deportividad que BMW siempre imprime a sus modelos y, a su vez, unos precios que bien podrían firmar en Dacia, la marca low cost por excelencia.
No es otro que el Abarth 595, un modelo que, si bien es cierto que no puede presumir precisamente de ser uno de los más vendidos en España, si de ser uno de los más curiosos.
La oferta del Abarth 595 Cabrio
Como bien saben los que tienen en mente hacerse con uno de ellos, este Abarth 595 no es otro modelo que un Fiat 500 ultra deportivo. La marca italiana ha cogido la base de su urbano más exitoso (ha acabado como el décimo modelo más vendido en España) y le han dado una imagen mucho más deportiva.
En este caso además, siendo como es la versión cabrio, ese punto extra que supone ser un descapotable le da un punto aún más chic a este mini deportivo. Un Abarth 595C que llega más que bien dotado de serie, sobre todo en cuanto a motor.
Y es que debajo del capó este Abarth llega con un 1.4 Turbo T-Jet de ni más ni menos que 145 caballos de potencia. Un motor que, dado el tamaño y el peso de este modelos, hace de él un deportivo puro y duro.
En cuanto a su precio, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, es ahora de tan sólo 18.070 euros, un precio que llega con un descuento ya aplicado de 7.230 euros. Así, con el toque de glamour de BMW y un precio más bien de Dacia, este Abarth 595C es una opción muy a tener en cuenta.