El Bentley Flying Spur Hybrid se presenta por primera vez en Europa
El nuevo Bentley Flying Spur Hybrid hará su primera aparición pública europea en el Autoworld Museum Bruselas 2022. La exposición alberga una serie de vehículos excepcionales de Bentley, incluidos el Flying Spur Hybrid, el Flying Spur V8 y el Continental GT Convertible Speed. Autoworld es el lugar perfecto para mostrar la combinación de artesanía, tecnología y diseño de Bentley.
Bentley Motors hace su debut europeo de la última incorporación a la familia Flying Spur en Bélgica en el 2022 Autoworld Museum. Un modelo importante para Europa, donde la demanda de productos electrificados ha sido excepcionalmente fuerte durante 2021.
La presentación del nuevo Flying Spur Hybrid es el primer sedán electrificado de la marca y el Bentley más ecológico hasta la fecha. El vehículo ofrece una combinación perfecta entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico.
El nuevo modelo combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado, que ofrece un total de 544 CV y 750 Nmde par, 95 CV adicionales en comparación con el Bentayga Hybrid. El nuevo Flying Spur se convierte en el Bentley más eficiente de la historia, con capacidad para recorrer más de 700 km con el depósito lleno.
Más de 40 automóviles excepcionales de la historia de la industria automotriz acompañan al Flying Spur Hybrid en el recinto de Autoworld. Entre estos estaban el Flying Spur V8, el Continental GT Speed Convertible y el Bentley Continental GT3-R. La selección de modelos de Bentley en exhibición muestra la cartera de productos más sólida en la historia de la marca, al tiempo que consolida el papel de Bentley en la historia del automóvil.
Bentley ha decidido convertirse en una marca neutra en carbono para 2030. Toda la gama Bentley tendrá una opción electrificada para 2024 y el primer BEV de la marca en 2025.
El Flying Spur Hybrid llegará a los clientes a partir de abril y se desconoce su precio, que seguro supera los 220.000 euros.