El vídeo de Fernando Alonso fuera de los circuitos: no conduce un Alpine
-
Dos hombres contra Ferrari: así llega el espectacular GP de Canadá de este fin de semana
-
Leclerc saldrá primero en Francia; 'Checo', tercero y Alonso, séptimo
-
Fernando Alonso se harta de Alpine: "Llevamos perdidos 50 o 60 puntos"
A pesar de no haber tenido una buena etapa en Ferrari, Fernando Alonso tiene una gran admiración por las máquinas de la firma italiana. Y así lo demuestra el vídeo en el que ha sido cazado durante su tiempo libre. El piloto asturiano no conducía un Alpine, marca en la que milita actualmente, sino un modelo de Ferrari.
El bicampeón del mundo fue visto saliendo de un restaurante en Mónaco, donde reside desde que dejó Suiza, junto a su pareja sentimental, Andrea Schlager. Una velada tras la cual se subieron a un Ferrari LaFerrari.
Fernando Alonso deja a Alpine en el garaje durante su tiempo libre
Cabe decir que para Alonso este es un modelo muy especial. Y es que fue uno de los artífices de su desarrollo cuando estuvo en Ferrari junto a Felipe Massa. Un modelo que vio la luz en 2013 en el Salón de Ginebra y para el que Alonso solo tuvo buenas palabras. “Es el mejor Ferrari jamás creado, he tenido la suerte y el honor de trabajar en el desarrollo”, apuntó Fernando.
En el apartado técnico, el LaFerrari se mueve con un bloque que combina un motor gasolina V12 de 6.2 litros de 800 CV de potencia y uno eléctrico de 163 CV. En conjunto consigue 963 CV y 900 Nm de par máximo. Y con él consigue hacer el 0 a 100 km/h en 3 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.
Pillan a Alonso con su Ferrari LaFerrari
El precio de este modelo supera el millón de euros, mientras que solo fueron fabricadas 499 unidades. Atención al vídeo:
Fernando Alonso padrando by opening the door of his Ferrari La Ferrari to Andrea, giving a tip to the parking guy and leaving with 6 km/h 😉 pic.twitter.com/mJHAePLgLa
— BWT AIpine F1 updates (@startonpole) July 24, 2022