Este mítico Land Rover estrena edición especial
Si bien es cierto que Land Rover no puede presumir de tener los niveles de ventas que tienen otras marcas premium en el mercado europeo y el mercado mundial, también lo es que el fabricante inglés sí que tiene modelos muy míticos y alabados en su catálogo.
Uno de ellos es el Defender, un SUV que puede presumir de tener todas las cualidades que tiene un premium así como ser un auténtica bestia fuera de las falto. Esa es precisamente la intención de la marca inglesa, poner en el mercado modelos con muchas capacidades offroad pero a su vez con la mejor calidad en todos y cada uno de sus detalles.
Un Defender que, como bien saben los que siguen muy atentos la evolución de Land Rover, ha sido determinante en el catalogo de la marca inglesa desde hace ya muchas décadas.
La edición especial del Land Rover Defender
Entre otras cosas porque puede presumir de ser uno de los modelos más veteranos del mercado. Fue más ni menos que en 1948 cuando la marca presentó el Series 1 de este Land Rover Defender el Salón del Automóvil de Ámsterdam.
Es por eso que, teniendo en cuenta que este modelo cumple más o menos que 75 años, en el fabricante premium han decidido lanzar una edición especial que recibe precisamente el nombre de Land Rover Defender el 75 Aniversario.
Una edición especial que cuenta con algunos detalles como son el color de su carrocería, elementos concretos en cuanto a equipamiento y modificaciones en algunas partes de su carrocería. A España, eso sí, tan solo va a llegar una de las versiones que se van a poner a la venta de esta edición especial, la versión que llega con un motor híbrido enchufable de más de 400 caballos de potencia.
Como no podía ser teniendo en cuenta que es un Land Rover y que encima es una edición especial, hasta defender 75 aniversario no es que sea un coche precisamente barato. El precio de esta versión híbrida enchufa hable es de más de 118.000 €, lo que lo convierte en un modelo reservado para muy pocos.