No es casualidad que este Peugeot este subiendo como la espuma en España
No eran pocos los que estaban esperando con ganas que llegar a nuestro país la nueva generación del Peugeot 308. Entre otras cosas porque, como es habitual en la marca francesa, este compacto siempre destacado por tener una excelente relación calidad precio.
Sin embargo, no eran tampoco pocos los que, viendo el excelente trabajo que había hecho la marca con el diseño del resto de sus modelos, tenía ganas ya de ver cómo lucía el nuevo 308.
Y lo cierto es que, tal y como podemos ver en las imágenes, en la marca francesa han vuelto a dar el clavo. En este caso estamos ante un compacto que no tiene precisamente rivales menores por delante pero que puede presumir de tener un diseño deportivo, elegante y acorde con los tiempos actuales.
El Peugeot 308, un compacto muy top a precio de generalista
Lo cierto es que, eso sí, como bien saben en el fabricante francés, este modelo tuvo un inicio de comercialización en España ciertamente complicado, con cifras de ventas muy por debajo de las esperadas. Sin embargo, poco a poco ha ido ganando el terreno perdido y poder personería de ser uno de los modelos de referencia en su segmento.
Y el principal motivo en este caso es, como podemos ver en quecochemecompro.es, un precio de partida la versión de acceso más que interesante: 26.300 € con todos los descuentos incluidos por financiación y todas las promociones de la marca ya incluidas.
Cabe destacar además que, más allá de interesante y atractivo diseño de esta 308, pero yo probado todo muy bien de serie, con un motor de 130 caballos de gasolina y ahora está su versión más básica. No sería de extrañar entonces que, con el paso de los meses, acabará entre los modelos más vendidos de la marca y en uno de los compactos más exitosos en nuestro país.