Renault abre las ‘caja de los truenos’: competidor directo del Volkswagen Golf, 4.135 euros más barato
En Renault son muy conscientes de que, por mucho que el Volkswagen Golf no esté pasando precisamente por uno de sus mejores momentos a nivel comercial, el compacto alemán sigue siendo la auténtica referencia en su segmento. Un segmento en el que, al menos de momento, Renault sigue contando Megane, un modelo que, eso sí, está destinado a la desaparición, al menos tal como se le conoce actualmente.
De hecho, la marca francesa ya ha dado uso a este nombre, Megane, en un nuevo SUV cien por cien eléctrico, evidenciando que el compacto que ha sido durante muchos años uno de sus mejores soldados que las carreteras europeas no va a tener mucha continuidad en el mercado.
Eso sí, mientras siga en su catálogo, el rey no lo quiero hacer otra cosa que seguir aguantando sus ventas y tus otros a través también de este modelo. Es por eso que la marca francesa ha decidido rebajar más de 4000 € la versión actualmente de acceso de este modelo, una versión muy interesante.
El Renault Megane, un compacto sentenciado pero muy correcto
Como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante optado por aplicar un descuento de 4.153 euros, de tal manera que el precio de partida se queda ahora un poco más de 23.000 €, una cantidad muy interesante tener en cuenta sus características.
Y es que la marca decidió reducir sensiblemente la gama tanto de motores como de equipamiento de este Megane, siendo ahora el más sencillo de todo su modelo que lleva con un motor diésel de 115 caballos de potencia asociado a un acabado intermedio en el que nos echaremos nada imprescindible de menos.
Un modelo que, si bien es cierto que está varios pasos atrás respecto a buena parte de su competencia directa en lo que se refiere a diseño y tecnología, por precio sigue siendo una de las mejores opciones en España.