Audi incentiva la compra de híbridos con una bajada de precio nunca vista, modelo icónico de los 90
Audi es una de las marcas más veteranas del mercado y, por tanto, un fabricante de la transición por la que está pasando la industria del automóvil. Una transición entre los motores de combustión en los métodos eléctricos que ha provocado que aparezcan opciones tan interesantes en el mercado como son los motores híbridos enchufables.
En este caso estamos ante una mecánica que combina lo mejor de los motores 100 × 100 eléctricos así como la mejora de los motores de combustión, creciendo más de 50 km en modo 100 × 100 céntrico y siendo así una opción perfecta para el día a día en las grandes ciudades así como los beneficios de los motores de combustión para largos viajes en carretera y autopista.
Si bien es cierto que el futuro de Audi pasa por los modelos 100 × 100 eléctricos, los alemanes tienen su fama algunos híbridos enchufables muy interesantes en lo que se refiere relación calidad precio.
El Audi A3 PHEV, la versión más recomendable de este icónico compacto
Un buen ejemplo de ello es la versión con este tipo de motor del Audi A3, uno de los iconos de la marca de Europa y uno de los contactos de referencia en Europa desde hace ya muchos años.
Evidentemente esta versión PHEV tiene un precio más elevado que el de la versión con motor de gasolina pero, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida de esta versión rondan los 37.000 € gracias al descuento de 6000 € y aplicado por el fabricante.
Con un equipamiento de serie más que notable y con un motor de 204 caballos de potencia que le permite tener más de 50 km de autonomía en modo eléctrico, este modelo se presenta como una opción muy inteligente para aquellos que, con un presupuesto que no sea evidentemente muy ajustado, busquen un compacto muy polivalente.