Las fotos íntimas de Selena Gómez que asustan a sus fans: “Tiene un problema”
Ojo porque Selena Gómez vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales. Eso si, a diferencia de otras ocasiones, ahora ha sido ella misma la que parece que se ha metido en la boca del lobo.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que ha dio ella la que ha publicado un vídeo y unas fotos en Instagram en la que podemos verla comiendo comida basura como si no hubiera un mañana. Unas fotos íntimas que se ha vuelto virales y que no han hecho otra cosa que preocupar aún más a sus seguidores.
Las fotos íntimas de Selena Gómez
No es ningún secreto que Selena ya no cuida tanto su figura. Entre otras cosas porque el intentar estar siempre perfecta e ideal para sus fans y para las muchas marcas con las que trabaja fue lo que le llevó a hacer un parón en su vida y tratarse la ansiedad que ello le provocaba.
Selena no ha ocultado nunca que no llevaba nada bien esa ‘necesidad’ de lucir siempre perfecta, y, ahora que ya está recuperada y que ha superado ese mal trago, prefiere cuidar antes su mente que su cuerpo.
Eso por eso que hemos visto como en los últimos meses ha ganado algo de peso. Los más crueles de sus haters hablan de ella con adjetivos como “gorda” o “fofa”. Pero ella, que ha hablado abiertamente de su mayor peso, ha reconocido que no se preocupa por estar perfecta. Todo lo contrario.
Pero claro, de ahí a que cuelgue fotos comiendo pizza, enchilada y helados de diferentes sabores “como una posesa” hace que más de uno apunte que “tiene un problema”. Ella, desde luego, tiene muy claro que no.
Al fin y al cabo, eso es lo que importa. Quien mejor que la propia Selena para conocerse a sí misma y sabe qué es lo que necesita en este momento, aunque muchos no lo entiendan.
Ella es hermosa...