La impactante foto de Rihanna en la palya sin Photoshop ni retoques
-
¡Atención a Rihanna! Se atreve con un bañador ¡a lo JLo!
-
Rihanna la lía en la piscina: ¡Mira lo que enseña! (y es la bomba)
-
¡Rihanna se equivoca de talla! Es muy pequeña ¡y se ve esto!
Rihanna nunca ha sido una mujer muy regular en cuanto a su peso y a su estado de forma. Y las fotos que acompañan este artículo han dejado a más de uno con la boca abierta.
La cantante de Barbados es una de las artistas que a lo largo del tiempo ha protagonizado más cambios de peso. No es algo que le haya preocupado. Se sobra con su talento en la música. Pero sus aumentos y bajadas de kilos han sido siempre una evidencia.
Actualmente muestra una figura espectacular. Se pudo comprobar de primera mano cuando hace un par de semanas acudió a ver el partido de la Champions League entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid.
La cantante es una aficionada del equipo italiano y de hecho estuvo en una fiesta junto a Paulo Dybala hace unos días.
La foto de Rihanna en la playa
Pero poco o nada se parece esta Rihanna con la que se ve en estas instantáneas que corren como la pólvora en la red. Aquí no hay Photoshop, con lo que la realidad sale a la luz.
Una realidad que, en este caso, ha sido muy dura para la de Barbados. Tanto que incluso hay quien apunta en las redes, aún sin haber digerido las imágenes, que “¡No puede ser verdad!”.
Comentarios como “¡Increíble!”, “Qué bestia”, “Madre mía cómo se ha puesto”, “Ha ganado unos cuantos kilitos e”, “Buf…con lo delgada que estaba y ahora mírala, si le va el bikini pequeño y todo” o “Me he quedado sin palabras” son algunos de los muchos comentarios que ha generado la foto en cuestión.
Por suerte para Rihanna hay quien ha salido en su defensa apuntando que “No es tan exagerado, sí que se ha engordado un poco pero ni que se hubiese comido a un elefante” o “Más o menos delgada Rihanna siempre será la reina” son comentarios en defensa de la artista. Ella, por supuesto, se ha mantenido ajena al debate. Y bien que hace.