Una madrugada con grandes cuotas en la NBA
La NBA no descansa un solo día, sobre todo, ahora que nos acercamos al final de la temporada regular. A la 1.30h, jugarán Cleveland vs Indiana y Atlanta vs Washington. A las 2.00h, se enfrentarán Memphis vs New Orleans. A las 2.30h, San Antonio vs Milwaukee. Y a las 4.00h, 2 partidos cerrarán la jornada: Golden State vs Utah y Portland vs Houston.
En el Cleveland-Indiana los Pacers, pese a jugar a domicilio, son claros favoritos. Los Cavs han perdido sus 10 últimos partidos y en casa llevan un balance de 12-22. Indiana, curiosamente, lleva mejor balance como visitante (19-15) que como local (12-21). Aportar por Indiana tiene mucho valor. Por ejemplo, en Sportium se paga a cuota 1,85 las apuestas con hándicap -2,5 a favor de los Pacers.
Otro pick interesante en dicha casa puede ser el hándicap -7,5 para apostar por los Bucks en su partido en San Antonio. Los de Anteto están subiendo y tienen a tiro en la clasificación a los Nets. Tener el factor cancha a favor puede ser crucial en las semifinales de conferencia.
Por último, nos gusta el pick Golden State +2,5 (cuota 1,85), ya que los Warriors están muy fuertes en casa (21-11) y necesitan la victoria, ya que están pugnando con los Grizzlies por la 8.ª posición de la Conferencia. Por otra parte, los Jazz, pese a ser los líderes de toda la Liga, basan su fuerza en sus partidos de casa (31-4); en cambio, lejos de Utah pierden fuerza (19-14).