Sergio Ramos deberá tener un cara a cara con Florentino si quiere seguir en el Real Madrid
La renovación de Sergio Ramos es el culebrón de nunca acabar en el Real Madrid. Cuando parecía que los caminos del central sevillano y el equipo madridista estaban a punto de separarse 16 años después, ahora hay una pequeña posibilidad de que esto no suceda. Decimos pequeña porque en ese juego de dinero, años de contrato y egos no sólo está Sergio Ramos, sino que también está Florentino Pérez.
Hace más de una semana que salió a la luz que Florentino Pérez estaba muy enfadado con Sergio Ramos y que la oferta de renovación que le había hecho ya había caducado. El presidente del Real Madrid está molesto porque esa oferta (de un año más de contrato y una rebaja salarial del 10%) no convenció al central madridista. Pero eso es sólo una parte del enfado, pues también sentó mal en las altas esferas del club que el jugador haya estado llamando a algunos compañeros para que no se rebajen el sueldo, diciéndole que todo es para que puedan pagar a Kylian Mbappé, el gran deseo de Florentino Pérez para este mercado de fichajes.
Según Deportes Cuatro, Sergio Ramos tiene que descolgar el teléfono y pedírselo personalmente a Florentino Pérez si quiere seguir en el Real Madrid
El giro de Sergio Ramos
Después de que el central haya tenido la oferta durante meses encima de la mesa, Ramos ha decidido cambiar de parecer. No encuentra una salida mejor y ahora sí ve con buenos ojos seguir en el Real Madrid y aceptar la propuesta que le hicieron hace tanto tiempo y que ya está caducada.
La única forma de que esta vuelva a estar vigente es que el camero de un paso al frente. Según Deportes Cuatro, Sergio Ramos tiene que descolgar el teléfono y pedírselo personalmente a Florentino Pérez, porque como decimos la oferta de renovación ya no está en vigor y en el Real Madrid tienen planificado un equipo para el curso que viene sin él y, además, le están organizando una despedida por todo lo alto acorde a lo que ha sido y ha logrado para el club en todos estos años.
El entorno del jugador sevillano le ha recomendado que de el paso y desbloquee la renovación con un encuentro cara a cara con Florentino Pérez y la directiva madridista. No será fácil, pero es la única salida que le queda si realmente quiere seguir en el Real Madrid. Si no hay movimiento en los próximos días... en Chamartín seguirán considerado que no quiere continuar.
Sergio Ramos no le pasa ni una a Florentino Pérez: va a dar la cara y contará su verdadhttps://t.co/vypK98isTO
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) June 4, 2021
Sergio Ramos debería seguir en el Real Madrid, y en cuanto a fichajes, el primero que ya es Alaba, el segundo Eduardo Camavinga, y luego si pueden venir Mbappé y Haaland, pues mejor. Se han de recuperar a Odegard y a Brahim, y los canteranos A. Blanco, M. Gutiérrez, Marvin, y V. Chust. Y dar salida a Hazard, Bale, Varane, Ceballos, Mariano, Jovic, Mayoral, Kubo, Odriozola Marcelo.