España, la gran favorita en las Olimpiadas de Tokio
España parte como favorita al triunfo final, pero primero deberá imponer ese favoritismo dentro de su grupo de clasificación para acceder a los cuartos de final.
Después de la Eurocopa llega otro de los platos fuertes del verano con los Juegos Olímpicos. En esta ocasión, el conjunto español parte como una de las grandes favoritas a la medalla de oro. Luis de la Fuente, entrenador de la selección, ha confeccionado una lista de convocados donde aparecen jugadores de la talla de Unai Simón, Marco Asencio, Ceballos, Dani Olmo, Rafa Mir o Pedri entre otros, jugadores de primer nivel y que están llamados a optar a conseguir algún metal.
España debutará en la competición este próximo domingo ante Egipto, un partido que, a priori, se presenta relativamente sencillo para los pupilos de De La Fuente.
Argentina, la amenaza del grupo C
La selección argentina, que recientemente se proclamó campeona de la Copa América, será el principal rival a batir de España en la fase de grupos de las Olimpiadas. A diferencia de la selección española, Argentina dará la oportunidad a jóvenes promesas en vez de jugadores más consolidados en el fútbol de primer nivel.
Ezequiel Barco, que actualmente juega en Estados Unidos, es la principal estrella del cuadro argentino. Además, encontramos la presencia de incipientes figuras del fútbol local que se espera que en los próximos años aterricen en Europa.
Australia y Egipto son el resto de selecciones que han quedado encuadradas en el grupo de España. El nivel de ambas selecciones es sensiblemente inferior al del conjunto español, por lo que no deberíamos tener problemas para superar esta fase de grupos.
¿A qué podemos apostar desde Betfair?
Desde Betfair somos conscientes de que los Juegos Olímpicos son una excelente oportunidad para apostar, por lo que se espera una amplia variedad de mercados dedicados a los partidos de fútbol de las Olimpiadas.
Por ejemplo, una de las apuestas que cuentan con un mayor valor es que España acabará como primera del Grupo C, una selección que se paga a [1,57].
Otra interesante apuesta a largo plazo que podemos hacer desde Betfair es que España consigue la medalla de oro, una selección algo arriesgada que cuenta con una excelente cuota de [3,30].
En cambio, si quieres una apuesta con menos riesgo puedes entrar a "España gana una medalla", una selección mucho más lógica aunque con una cuota sensiblemente inferior, ya que se paga a 1,33.