Osasuna tiene dos importantes dudas para el encuentro de este fin de semana
Osasuna ha completado este jueves la sesión más exigente de la semana sin la presencia de Ante Budimir y Aridane, por lo que estos dos futbolistas tienen prácticamente imposible llegar al partido del domingo frente al Villarreal.
El majorero y el croata no han estado junto al grupo a tres días de visitar al submarino amarillo y todo hace indicar que Jagoba Arrasate seguirá sin poder contar con dos jugadores llamados a ser de los muy importantes para este curso.
Con dos entrenamientos por delante, siendo uno de ellos fútbol tenis, parece una misión muy complicada y un riesgo que el fichaje más caro en la historia rojilla se sume a los convocados. Además, los 14 puntos y la quinta posición que registra Osasuna permiten al conjunto navarro no arriesgar.
Por tanto, Unai García volverá a ocupar la posesión central junto a David García y Kike García no tendrá grandes problemas para ser titular.
Osasuna ha continuado su trabajo con un entrenamiento intenso y exigente que ha constado de técnica, transiciones y partido de fútbol a campo completo en el que uno de los dos equipos se ha llevado la victoria con goles de Kike Barja y Javi Ontiveros.
Los de Tajonar se ejercitarán este viernes con una suave sesión antes de hacer lo propio el sábado a puerta cerrada para realizar los últimos retoques antes de viajar a Castellón.