2-1: Henderson, m.71.
3-2: Turnbull, m.78.
2-2: Borja Iglesias, m.74.
El Betis quiere rematar 'la faena' en Europa League con victoria
El Real Betis cierra este jueves su fase de grupos de la Europa League con el partido que le enfrenta al Celtic de Glasgow en Celtic Park (21.00 horas). Los de Manuel Pellegrini llegan a la cita con la clasificación matemática asegurada para la siguiente fase y sabiendo que acabarán como segundos. Un hecho que resta trascendencia a la cita.
Con todo, el Betis quiere continuar su llamativa racha, que le ha hecho, por ejemplo, sumar cinco victorias en sus últimos cinco partidos. Todo sin perder de vista que los verdiblancos reciben el domingo a la Real Sociedad en el Benito Villamarín en un partido frente a uno de los rivales directos en la pelea por los puestos nobles en LaLiga.
La portería debe ser para Rui Silva, toda vez que Claudio Bravo sigue fuera de combate. Las rotaciones podrían llegar desde la defensa. Pezzella, que volvería tras su lesión, y Edgar González apuntan a ser la pareja de centrales, mientras que Miranda podría ser el lateral zurdo elegido. El diestro podría ser para Aitor Ruibal o Montoya, ya que Bellerín se quedó en Sevilla.
El mediocampo del Betis contra el Celtic podría formarlo Paul Akoukou y William Carvalho. Ya formaron pareja contra el Alicante en la Copa del Rey y Pellegrini daría así descanso a Guido Rodríguez con la vista puesta en la Real. Otra opción es que Guardado saliera de inicio y fuera el portugués el que se quedara en el banquillo inicialmente en Celtic Park.
La línea de mediapuntas podría estar integrada por Joaquín, siempre titular en la Europa League, Tello y Lainez, en la idea de repartir esfuerzo y hacer que jugadores como el mexicano sumen minutos. El delantero centro elegido por Pellegrini bien podría ser Borja Iglesias, después de que Willian José jugara contra el Barcelona el pasado sábado.