La rival de "Las Guerreras" en la lucha por la final del Mundial saldrá del Noruega-Rusia
El Mundial de Balonmano femenino conocerá esta noche a las otras dos selecciones que lucharán por las medallas. Después de la brillante clasificación de las "guerreras" en su cruce de cuartos de final frente a Alemania (26-21) y el pase de Dinamarca tras derrotar a Brasil (30-25), les toca el turno a 4 selecciones europeas.
A las 17:30h (Teledeporte) Noruega y Rusia dirimirán cuál será la rival de España en las semifinales. Noruega parte con la vitola de favorita y mucho más después de derrotar a Países Bajos, las actuales campeonas del Mundo. Solo han empatado un encuentro, frente a Suecia, y han demostrado que no tienen piedad con sus rivales (derrotaron 43-7 a Puerto Rico y 46-18 a Kazajistán).
La selección rusa vuelve a la lucha por las medallas con el peor balance de las 8 selecciones clasificadas para las eliminatorias. Su +14 demuestra que es un equipo que pelea hasta el final pero está un punto por debajo de su rival.
Francia y Suecia se verán las caras en la eliminatoria más igualada. El duelo se disputará a las 20:30h (Teledeporte) y los números dan cierta ventaja a las francesas, que llegan con un historial inmaculado durante todo el torneo, junto a Dinamarca y España cuentan sus partidos por victorias. La defensa gala, con 100 goles encajados es la segunda mejor de las clasificadas. En esa tarea defensiva será un partido de mucho desgaste para Francia ya que Suecia roza los 200 goles y es una selección de marcado carácter ofensivo.
Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Betfred. Nos decantamos por estas:
- Cuota 1,87: Menos de 56,5 goles en el Noruega-Rusia.
- Cuota 1,96: Menos de 54,5 goles en el Francia-Suecia.