Héctor Herrera, coraje y corazón para Simeone
En un momento en el que al Atlético le surgen problemas por todas partes, no todo son malas noticias por el Metropolitano. Opciones como la de Héctor Herrera para el centro del campo se convierten en buenas nuevas. Tras un mes de noviembre casi inédito para el mexicano, los 20 minutos bien jugados contra el Real Madrid reabren para el de Tijuana la puerta del despacho de Diego Simeone.
Máxime con los problemas físicos que tiene Koke, por ahora duda para Sevilla. Hererra vuelve a ser una opción real para el entrenador. El norteamericano es el jugador de campo que menos minutos ha jugado hasta fecha pero se siente a tope para ayuda al equipo en un momento delicado y con mucho en juego. En las últimas horas el centrocmapista se expuso en las redes sociales parafraseando uno de los lemas del Metropolitano: "Coraje y corazón".
La fuerte competencia no ha hecho que el futbolista arroje la toalla. Es más, su trabajo en la sombra es precisamente lo que hace que ahora Simeone vuelva a confiar en él. El argentino se lo llevará a Sevilla y no hay que descartar que tenga un protagonismo principal en el encuentro ante un rival directo como el equipo de Lopetegui.